• Nuevo
0

MODULO VIDEO W VDS COLOR SKYLINE 7421

235,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas
7421

Módulo Amplificador de audio VDS (5 hilos/3+coax) en placas SKYLINE. Tamaño W. Frontal de aluminio anodizado con interior protegido por una rejilla de acero inoxidable. Con cámara COLOR e iluminación para visión con baja luminosidad.

Pago Seguro - Envío Urgente - Garantía de 3 Años
  • Visa
  • MasterCard

Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda. La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.

- En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería.

Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.

- En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación.

El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".

Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.

Volumen regulable en ambos sentidos
Temperatura funcionamiento: -10 a 60 ºC

Tecnología: VDS

Peso: 0,334 kg

Medidas del producto embalado: 13,5x10x6 cm

EAN 13: 8424299074214

7421

Ficha técnica

Tecnología Fermax
VDS
Series Fermax
Skyline

Referencias específicas

Tamaño descarga

Modulo Video W VDS Color Skyline

7421 Modulo Video W VDS Color Skyline

Tamaño descarga (99.07KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

MODULO VIDEO W VDS COLOR...

235,00 €

Productos relacionados