• Nuevo
0

MONITOR WIT 10" HOME AUT. POE NEGRO MEET 14813

461,01 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas
14813
8424299148137

Un monitor de gestión avanzada, con comunicación manos libres, calidad de audio digital y vídeo de alta definición.

Últimas unidades en stock

Pago Seguro - Envío Urgente - Garantía de 3 Años
  • Visa
  • MasterCard

WIT es un monitor con pantalla capacitiva de 7” o 10”. El interfaz gráfico de WIT genera una experiencia de usuario realmente intuitiva gracias a su enfoque centrado en la intercomunicación residencial.

CARACTERÍSTICAS

• Pantalla capacitiva (7” / 10” )

• Comunicación manos libres bidireccional

• TFT color de alta definición.

• Diferentes tonos de llamada basado en origen

• Actualización de firmware remota

• Basado en Android

• Disponible en 8 lenguajes (Español, Inglés, Alemán, Polaco, Ruso, Hebreo, Turco, Chino)

• 7 zonas de alarma integradas + sabotaje.

• Timbre de Puerta con conexión a cámara IP CCTV

• Visualización de cámaras IP CCTV (hasta 8)

• Visualización simultánea de cámara auxiliar IP CCTV y apertura de relé auxiliar durante la conversación (hasta 4)

• Activación de relés de monitor (hasta 8 usando módulo de relés)

• Integración con domótica mediante Apps (en 7” y 10”)

• Captura de imágenes automática y manual

FUNCIONES

1. CONSERJE Los usuarios pueden llamar al conserje seleccionándolo de la lista. Si el conserje tiene una cámara asociada, también se puede visualizar la imagen del conserje durante la conversación.

2. AUTOENCENDIDO DE PLACA Y CÁMARA CCTV Los usuarios pueden ponerse en contacto con la placa de calle de su propio bloque, realizar una foto y abrir la puerta si lo desea. También visualizar las cámaras de CCTV IP a voluntad. Esto es posible simplemente seleccionando la placa o cámara de la lista disponible.

3. CAMBIO A CÁMARA AÉREA Y APERTURA DE PUERTA DURANTE LA CONVERSACIÓN Cuando una llamada es recibida desde la placa, es posible mostrar hasta 4 cámaras aéreas diferentes para un mejor ángulo de visión o para poder realizar un seguimiento de la visita. Al mismo tiempo es posible realizar apertura de hasta 4 relés adicionales conectados a las placas de calle para la apertura de barreras o puertas secundarias.

4. TIMBRE DE PUERTA CON VISUALIZACIÓN DE CÁMARA Es posible conectar un pulsador directamente al monitor para que al ser pulsado genere el ruido de timbre de puerta en el monitor. Al mismo tiempo el monitor podrá mostrar la imagen de una cámara IP a modo de mirilla electrónica, incrementando la seguridad.

5. LLAMADA APARTAMENTO El monitor permite al usuario llamar a diferentes apartamentos dentro del mismo residencial.

6. REGISTRO DE LLAMADAS Los usuarios podrán visualizar claramente el registro de llamadas, y mostrar además la foto o fotos asociadas a la llamada.

7. CAPTURA DE FOTOS Cuando se recibe una llamada, es posible la captura automática de la foto. Así mismo se puede realizar la captura de fotos adicionales durante la comunicación.

8. MENSAJES Los usuarios pueden recibir mensajes de texto desde el software de gestión de la comunidad. De esta manera podrán ser informados de la recepción de paquetería, horarios de mantenimiento y convocatoria de reuniones. (Es necesario el software de gestión MEET). Máximo 64 mensajes.

9. CONTROL DE ASCENSORES Los usuarios pueden dar acceso a las visitas únicamente a la planta donde residen, con solo abrir la puerta durante la llamada. Así mismo también es posible habilitar la planta o llamar al ascensor desde el apartamento.

10. ALARMAS El monitor dispone de 7 zonas de alarmas, que pueden ser gestionadas mediante los siguientes modos: CASA: Mínimo nivel de seguridad. NOCHE : Nivel medio de seguridad FUERA: Máximo nivel de seguridad.

11. SOS El usuario puede generar una señal de emergencia, pulsando el icono SOS unos segundos, de esta manera el monitor mandará una alarma de emergencia tanto al conserje como al software de gestión.

12. NO MOLESTAR Es posible activar el modo no molestar en el monitor, de tal modo que las llamadas realizadas al monitor no generen ningún tono de llamada durante un determinado período de tiempo seleccionable. El led de no molestar se activará mientras el modo esté activado.

14813

Ficha técnica

Tecnología Fermax
Ip

Referencias específicas

ean13
8424299148137

Tamaño descarga

Ficha técnica

Tamaño descarga (509.42KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

MONITOR WIT 10" HOME AUT....

461,01 €

Productos relacionados