• Nuevo
0

DECODER/AISLADOR DUOX PLUS 10S 9419

137,94 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas
9419
8424299094199

Decoder 10 salidas, 1 salida/vivienda y máx. 3 terminal/vivienda. Ventajas: 1)Mayor distancia en derivación. 2)Aisla terminales frente a cortocircuito. 3) Programación de los terminales sin entrar en la vivienda. 4)Bloqueo Menú Instalador de Monitor

Últimas unidades en stock

Pago Seguro - Envío Urgente - Garantía de 3 Años
  • Visa
  • MasterCard

El nuevo decoder de planta es un dispositivo que ofrece muchas ventajas para hacer más potente una instalación DUOX PLUS. Cotizar el sistema será mucho más sencillo ya que dependemos mucho menos de las distancias, nº de troncales, nº de pisos por planta, etc.

FUNCIONES CLAVE:

1. Mayor distancia en derivación.

Decoder de planta de 10 salidas. Una salida para cada vivienda, permitiéndose hasta 3 terminales (monitores/teléfonos) por vivienda. Se pueden instalar varios decoders en cada planta. Cada salida permite aumentar las distancias de derivación en planta hasta 100 m. El decoder se alimenta directamente del bus DUOX PLUS.

2. Aislamiento entre terminales.

Aislamiento ante la carga y reflexiones de señal. En caso de mal funcionamiento (cortocircuito) de cualesquiera de las salidas del decoder, tanto el bus DUOX PLUS de entrada como el resto de las salidas seguirán funcionando normalmente. Además, cuando se produce un cortocircuito en una salida, el led rojo asociado a la misma se iluminará indicando así la salida en la que se ha producido el fallo.

3. Programación remota de los terminales (sin entrar en la vivienda).

No es necesario entrar en las viviendas para programar la dirección de los terminales ya que el decoder incluye un grupo de microinterruptores (dipswitches) para programar las direcciones de cada una de las salidas del mismo (programación secuencial). También se pueden programar las direcciones del decoder de forma no secuencial (programación abierta).

4. Bloquear / Desbloquear menú de instalador del monitor (sólo disponible para monitores V42.18 o superiores).

Después de realizar una programación remota de terminales, el decoder bloquea el Menú de Instalador en los monitores. De este modo, ya no es posible acceder al Menú de Instalador desde el monitor (pulsando F1+Abrepuertas) evitando que el usuario modifique parámetros de instalador como la dirección del terminal.

Es posible Desbloquear el menú instalador: de esa forma desde el monitor ya se puede acceder a dicho menú. Una vez transcurridos 30 minutos se bloquea de nuevo.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA PONER ESTE DECODER INTELIGENTE?

• Cuando tengamos que instalar más de 6 terminales por planta en el edificio.

• Cuando la distancia de los terminales a la troncal es mayor de 25 metros o cuando desconocemos esta distancia.

• Cuando se mezclan distintos tipos de cables en la misma instalación o todos los cables van a un mismo punto (frecuente encontrar este tipo de cableado en instalaciones de reposición).

9419

Ficha técnica

Tecnología Fermax
Duox plus

Referencias específicas

ean13
8424299094199

Tamaño descarga

Descargar Ficha 9419

Ficha Técnica 9419

Tamaño descarga (176.14KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

DECODER/AISLADOR DUOX PLUS...

137,94 €