El programador de instalaciones DUOX es un dispositivo, orientado a servicios técnicos e instaladores, que permite verificar el estado de una instalación DUOX.
Dispone de 2 modos de funcionamiento:
MODO CONSOLA
Permite la programación y comprobación del estado de la programación de dispositivos del sistema DUOX, ya sea en la propia instalación en funcionamiento o ya sea en el banco de trabajo.
En este caso, es preciso proveer al programador DUOX alimentación a través del puerto USB que incorpora.
MODO ANALIZADOR DE INSTALACIONES
Permite el análisis de incidencias (análisis te comandos, tramas de datos y niveles de tensión de las mismas) y verificación de componentes en una determinada instalación, ya en marcha.
Se alimenta, en este caso, de la propia instalación.
Sistema DUOX: es el primer sistema completamente digital en tecnología dos hilos no polarizados. Es el sistema tecnológicamente más avanzado del mundo, que permite una instalación rápida con tan sólo dos hilos. Sistema de instalación más simplificado y avanzado del mercado. Maximiza las capacidades de los sistemas de intercomunicación gracias a la transmisión digital de audio, siendo capaz de gestionar dos canales de conversación simultáneos.
DUOX ofrece la máxima sencillez de instalación que posibilita la transmisión de todas las señales: alimentación, audio y datos con las máximas capacidades.
Permite gestionar:
Desde 1 a 999999 viviendas:
Llamadas desde Placa Pulsadores: 99
Llamadas desde Placa Teclado:
- Sub-Bloque: 99.
- Bloque: 9999.
- Entrada General: 999999.
Desde 1 a 10 placas:
Número de Placas:
- Entradas Generales: 10.
- Bloque: 10.
- Sub-Bloque: 10.
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 300 m.
Con DUOX tienes la máxima versatilidad, gracias a la estabilidad y robustez en la transmisión de la señal de este sistema completamente digital que evita cualquier posible reflexión e interferencia en la instalación.
El amplificador DUOX incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".
En cada vivienda se pueden instalar hasta 3 teléfonos.
Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono) un código de llamada. La comunicación es privada.
Cableado:
Se puede seleccionar cualquier tipo de cable: paralelo, par trenzado y UTP CAT5 en obra nueva, e incluso se puede utilizar el cableado existente en obras de reposición (5 hilos, timbre de 2 hilos o cable 4+N antiguo).
2 hilos sin polaridad.
Se recomienda ver tabla de secciones-distancias-terminales-alimentación.
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 300 m.