• Nuevo
0

TECLADO C/PROXIMIDAD RESISTANT 5293

106,70 €
Impuestos incluidos
5293
8424299052939

Teclado antivandalico con proximidad integrada, de perfil estrecho y reducidas dimensiones. Permite trabajar en modo autónomo o centralizado.

Fuera de stock

Pago Seguro - Envío Urgente - Garantía de 3 Años
  • Visa
  • MasterCard

Teclado antivandálico con proximidad integrada, de perfil estrecho y reducidas dimensiones. Permite trabajar en modo autónomo o centralizado.

MODO AUTÓNOMO CON CONTROLADOR INTEGRADO (por defecto)

Capacidad máxima de hasta 600 usuarios.  

Dispone de:

- Salida relé 2A configurable de 1-99sg (5sg por defecto) o en biestable (al presentar la tarjeta el relé se activa y al volver a presentarla, se desactiva).

- Entrada de sensor de puerta abierta.

- Entrada pulsador de salida.

- Salida Alarm- (salida de negativo que permite activar un relé ref.2013).

Este teclado permite hasta 4 tipos diferentes de acceso:

- Solo tarjeta

- Tarjeta+PIN.

- Tarjeta o PIN (por defecto)

- Multitarjeta, PIN.

Al presentar de 2 a 9 tarjetas o pins válidos se abrirá la puerta. La introducción del código de acceso se realiza introduciendo el código de 4 a 6 dígitos + #.   El acceso tipo Multitarjeta/PIN, permite que el usuario tenga que estar siempre acompañado. Por ejemplo, si se programa con 3 identificadores, para poder accionar la puerta, estará el usuario con su tarjeta válida y hasta que no pasen las dos tarjetas adicionales (ejemplo de los vigilantes), la puerta no se abrirá.   A cada usuario se le asocia un número de identificador llamado ID (1-600). Los usuarios con ID (1-598) son usuarios estándar que al presentar una tarjeta o código válido abrirán la puerta. Los usuarios con ID (599 o 600) son usuarios de pánico, estos usuarios al presentar su tarjeta o código válido abren la puerta y activan simultáneamente la salida auxiliar Alarm- durante 1 minuto o hasta que se presente una tarjeta o pin válido.  

El teclado dispone de una entrada de sensor de puerta (se puede activar o desactivar). Si se activa y la puerta se abre sin previa autorización, saltará alarma hasta que se presente un identificador válido y se cierre la puerta. También activará alarma, si la puerta se queda abierta durante más de 1 minuto, después de un acceso válido.  

El teclado se suministra con dos tarjetas masters que permiten dar de alta o baja tarjetas o llaveros, no códigos. Los códigos se dan de alta a través del propio teclado.  

MODO AUTÓNOMOC CON CONTROLADOR EXTERNO

Si se necesita una capacidad de usuarios entre 600-1000, es posible configurar el teclado como wiegand26 y conectarlo a un controlador autónomo MINI ref. 5276.  

MODO CENTRALIZADO 

Para acceder a la base de datos de usuarios en un PC o permitir el acceso a más de 600 personas, este teclado se puede configurar en Wiegand 26/8bits burst para que pueda instalarse en un sistema centralizado como el  AC-MAX, AC+ o IP-AXES, los cuales le permitirá tener un registro de entradas y salidas sabiendo hora, usuario y acceso. Para realizar este tipo de instalación es necesario añadir al lector un controlador externo el cual se gestionará por PC y podrá disponer de la base de datos de los usuarios y visualizar en tiempo real u offline el registro de eventos.

5293

Referencias específicas

ean13
8424299052939

Tamaño descarga

Descargar Ficha 5293

Ficha Técnica 5293

Tamaño descarga (135.32KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

TECLADO C/PROXIMIDAD...

106,70 €

Productos relacionados